| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
niewes
|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 9:17 am Asunto: ASAMBLEA, DIA 7 DE JULIO. |
|
|
Hola a todos!
Como cada año a final de temporada, se va a realizar una asamblea con todos los miembros del club, para comentar un poco esta temporada y más aún para ponernos las pilas para la que viene.
La reunión será el día 7 DE JULIO, A LAS 10.30 EN EL CENTRO DOTACIONAL INTEGRADO ARGANZUELA (vamos donde todos los dias).
La idea es quedar en la puerta del pabellón y de ahí ir a jugar un paintball y realizar alli la reunión (todavía hay que confirmarlo) o sino se pudiera, hacer una comida en el campo en fin, para acabar la temporada con alegría.
el orden del día será el siguiente:
1- Modificación del régimen interno.
2- Listado de árbitros y prácticas realizadas.
3- Balance económico.
4- Proyecto económico 2007/2008.
5- Inscripción de equipos en las ligas.
6- Información sobre el torneo de la "Melonera".
7- Votación nuevas cuotas.
8- Entrega de medallas campeonato de España senior.
Esperamos que asistais todos los socios del club, por supuesto también estais invitados los padres.
La secre, Nieves. |
|
|
 |
Rebekeitor

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 3:29 pm Asunto: |
|
|
Al final realizaremos la asamblea pasando un día de campo asi que no os olvideís los bocatas, tortillas, etc.... ni el balón de fútboll, voley o cualquier bola que no sea de floorball, .
Si podeís ir confirmando quien puede venir para ver si hay coches para desplazarnos todos. Y a pasar un buen día..  _________________ Rebekeitor |
|
|
 |
Charo

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 4:31 pm Asunto: |
|
|
yo no estaré en Madrid, pasadlo muy bien
charo |
|
|
 |
tony#5

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 7:45 pm Asunto: |
|
|
| Yo voy. |
|
|
 |
jaime

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 7:57 pm Asunto: |
|
|
| Juan y yo tambien. |
|
|
 |
Javi Zidane

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 7:58 am Asunto: |
|
|
Yo tampoco estaré en Madrid ese fin de semana porque me voy a Sanfermines. Si es que uno no tiene más que obligaciones y trabajo
Pasarlo bien |
|
|
 |
erdiegui

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 8:24 am Asunto: |
|
|
Yo tambien ire... pero no se si podre disponer del coche... lo tengo en el taller... _________________ ...:::eRDieGui:::... |
|
|
 |
Paloma_PORTERA

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 8:12 am Asunto: |
|
|
Yo estoy en Madrid, pero no puedo irme a pasar el día por ahi, jooooo; me pierdo la parte diver....
Por eso quería preguntar... ¿se va a hacer la asamblea en el pabellon y luego se va al campo? (en este caso, si voy) o ¿se hace la reunión en el campo despues de comer? (en este caso no voy) ¡¡No lo tengo claro!!
Bueno, besos a todos... y pasad buena semana!!
Paloma. |
|
|
 |
Javi Zidane

|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 12:47 pm Asunto: |
|
|
Hola, la semana pasada solicité información a la Junta Directiva sobre tres puntos del orden del día de la próxima Asamblea General, ya que no iba a poder asistir y deseaba conocer las ideas de la Junta para poder delegar mi voto. Por desgracia, no he recibido contestación, pero ahí van mis ideas con respecto a:
1. Modificación del régimen interno. Abstención por desconocer qué medidas se pretenden introducir.
5. Inscripción de equipos en Ligas. Rebeca me confirmó que se habían inscrito equipos en la Liga de la Comunidad de Madrid: 1ª, 2ª y categoría femenina. Voto a favor de cualquier posibilidad de mantener el segundo equipo masculino en esa competición. De hecho, y por si alguien no lo sabe, me ofrecí para ser el entrenador de dicho equipo la próxima temporada.
7. Votación de nuevas cuotas. Voto en contra de la subida de cuotas.
Pues nada, que os lo paséis muy bien y que disfrutéis mucho. Besos y abrazos (los besos para ellas, claro) |
|
|
 |
|